martes, 15 de noviembre de 2016

Del 21 al 25 de Noviembre: V Expo-Feria Navideña en la Biblioteca Pùblica "Rómulo Gallegos"

Aminta Díaz y María Teresa
Guerrero, organizadoras de la V Feria 

 
Como parte de la programación de la Biblioteca Pùblica Central Rómulo Gallegos en el mes de noviembre, las artesanas, integrantes de la tiendita artesanal de la Biblioteca  realizan su tradicional  V Expo-Feria Navideña,  la cual se llevará a cabo del lunes 21 al 25  de Noviembre del presente año.
Aminta Díaz y María Teresa Guerrero, organizadoras de la Feria manifestaron que contarán con la participación de distinguidos productores de la región, quienes ofrecerán comida típica de la época decembrina, dulcería criolla, bebidas exóticas, manualidades y una gran diversidad de artesanías alusivas a estas celebraciones.
La feria se realizará en las instalaciones de  la biblioteca, ubicada en la avenida Bolívar en San Juan de los Morros, siendo el día 21 de noviembre el acto de apertura. Asimismo acotaron que los interesados en exponer, pueden comunicarse hasta el jueves 10 de noviembre al  0412-8969068 , 0416-7122195 "deben ser artesanos de oficio, no queremos revendedores porque queremos mostrar lo que se hace en nuestro país y que se valore la mano de obra", apuntó.
La expoferia tendrá el siguiente horario: apertura el lunes 21 a las 10 de la mañana y permanecerá abierta hasta las 4 de la tarde, mientras que el resto de la semana los expositores venderán desde las 9 a.m  hasta las 4:30 p.m