lunes, 9 de mayo de 2016

Mere Mere en San Juan de los Morros

Los integrantes del grupo Mere Mere con pan caliente visitaron la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos en San Juan de Los Morros y fueron recibidos por el licenciado Wollmer Uzcátegui, coordinador de la red de bibliotecas públicas del estado Guárico y presidente de la Misión Leer y Escribir quien realizó un breve recuento del porqué de la Misión, los logros de la biblioteca y los proyectos a futuro , además del incremento de usuarios que se han registrado en los últimos años.
Cabe mencionar que Mere mere con pan caliente esta conformado por Leonel Ruiz cantante y trovador, Mario Sanoja, Willie Mayo, Hector Medina, Jorge Cardona, Rolando Canonico, Pedro Marín, Nathaly Pérez, Lorena Fuentes y Dionis Bahamonde.    

Asimismo el pasado miércoles 4 de mayo se realizó el concierto por la lectura en marco de la Jornada del Libro y el Idioma con la participación de Leonel junto a su banda. Igualmente asistió la licenciada Maria alcira Matute junto a su compañero Isidoro quien compartió con la primera combatiente Carola Martínez y nuestro Gobernador Rodríguez Chacín.