viernes, 8 de mayo de 2015

II Ciclo de Cine Animé en Biblioteca Pública Central"Rómulo Gallegos"

A partir del 8 de mayo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Central "Rómulo Gallegos" se realiza el segundo ciclo de proyecciones de "Cine Animé" que sirven para vincular a la comunidad, escuelas, funcionarios de la biblioteca y fanáticos del animé para que conozcan las películas, historias e importancia de la técnica al momento de dibujar.
El profesor Felipe Díaz, organizador del segundo ciclo de cine animé, manifestó que las dos primeras películas que seleccionó pertenecen a los estudios Ghibi considerado por la critica especializada y muchos cinéfilos como uno de los mejores estudios de animación japonesa y del mundo. Las dos últimas representan otras casas de animación adaptadas para todo público llena de valores universales y sano entretenimiento , asimismo expresó que proyectarán micros sobre san juan de los morros y el estado Guárico.
Este 8 de mayo proyectaran la película El Castillo Ambulante de Diana Jones, este viernes 15 podrán disfrutar de "Haru en el Reino de los Gatos", el 22 Sakura, La Carta Sellada y cerramos el segundo ciclo, el 29 de mayo con Dragon Ball Z, La Batalla de los Dioses. Todas las proyecciones se realizarán de 3 a 5 de la tarde los días señalados.