viernes, 8 de mayo de 2015

En marco del 1º de Mayo: Red de Bibliotecas Públicas compartió lectura con trabajadores de la Contraloría de Guárico

El pasado 30 de abril  los promotores de lectura de la Red de Bibliotecas Públicas del estado Guárico (RBPG) acompañaron a los trabajadores de la Contraloría del estado Bolivariano de Guárico quienes celebraron el día del trabajador.
Wollmer Uzcátegui, coordinador de la Red de Bibliotecas aperturó la actividad de promoción de lectura y Alí Parra, promotor de lectura, acudieron al llamado del contralor de la entidad Luis Oscar Román, y llevaron lectura y actividades pedagógicas orientadas a la promoción de lectura para así incentivar y promover el amor por los libros.
En las instalaciones del club social de la Guardia Nacional Bolivariana, los participantes conocieron la importancia de la lectura, las bibliotecas y la transformación que los sujetos pueden tener al decidir sumergirse en el mundo de la lectura de su preferencia, entre otros.
Cabe destacar que el contralor dirigió unas palabras a los trabajadores de la institución indicando la importancia de la lectura y el compromiso que tienen como institución, mientras que la Contraloría entregó libros a sus trabajadores.