sábado, 2 de mayo de 2015

B.P "Pedro Escobar Ramírez",en Valle de la Pascua celebraron del día del libro y el idioma 2015

En la Biblioteca Pública "Pedro Escobar Ramírez",en Valle de la Pascua realizaron diversas actividades en marco del día del libro y el idioma 2015 donde estuvieron acompañados de Dr. Felipe Hernández, homenajeado como personaje local, resaltando como personaje nacional a Luis Britto García y toda su obra literaria.
Sergio Silva, director de la biblioteca manifestó que contaron con la presencia del Dr. Franklin Santaella, Lcdo. Rafael Eney Silvera, Dr. Fernando Aular, personal docente y representantes de las escuelas estatales y nacionales, representantes del Infocentro que hace vida dentro de la Biblioteca, Sra. Annaliesse Alvarez de Castro y público en general.
La programación estuvo enmarcada el jueves 23  en horas de la mañana se realizó la exposición de carteleras por parte de las escuelas nacionales y estadales del municipio Infante y exposición de libros en los espacios del lugar.
 En horas de la tarde se realizó el tradicional acto para celebrar el día del libro que contó con las palabras de apertura de Sergio Silva, seguido del orador de orden  Felipe Hernández, cronista de la ciudad de Valle de la Pascua y además contaron con la presencia y muestra musical a cargo de la orquesta sinfónica del municipio.