lunes, 20 de mayo de 2013

Pon una Foto en la Calle, llego a la Biblioteca Pùblica Central Romulo Gallegos

-->

















El pasado sábado 18 de mayo, Día Internacional del Museo, en las afueras de la Biblioteca Pública Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros; Guárico puso una foto en la calle con el fin de demostrar y mostrar que el arte puede no se institucionalizado, que el concepto de arte puede ser debatido y que en nuestro estado también se hace arte y debe estar cada vez más cerca de la sociedad, para ser apreciado, evaluado y degustado. Y no solo ocurrió en San Juan de los Morros bajo la coordinación de Reveka Hurtado, también Valle de la Pascua dijo presente a las afueras de la Casa de la Cultura, bajo la coordinación de Osman Padilla.
Pon una Foto en la Calle” Iniciativa que nació en España por el señor Juan Carril Márquez en 2009 y ahora tiene lugar en diversas ciudades del mundo; significa una manera de entender y abordar la gestión cultural , posibilitando la participación expositiva de todo aquel que así lo considere,a través de la intercomunicación facilitada por la administración municipal,su gestión, de las diferentes colectividades fotográficas y socio-culturales.
Felicidades a los que se sumaron voluntariamente a esta inciiativa que próximamente irá creciendo y multiplicandose en todo nuestro estado Guárico. Agradecemos también a todos los que colaboraron con la realización de este evento.