viernes, 5 de marzo de 2010

Exposiciones Bibliohemerográficas

En las instalaciones de la Biblioteca Pública Central “Rómulo Gallegos” el público general puede contar con exposiciones bibliográficas y bibliohemerográficas relacionadas al acontecer nacional, efemérides y temas de interés.

Thayde Blanco y Yusmina Blanco, funcionarias de sede expresaron que diariamente revisan las fechas más importantes del país para colocar las exposiciones bibliográficas y bibliohemerográficas que sirven a los usuarios para orientarse respecto a alguna investigación.
Comentaron que tienen en exhibición los libros correspondientes a nuevas adquisiciones tales como la novela de Orlando Chirinos “Los Días Mayores, Cipriano Castro y Cinco Miradas, Geografía Descriptiva, Apureña de Elisur Emilio, Venezuela 1902-1903. Bloqueo a la resistencia nacional de Yajaira Hernández Rubio y el Libro de Oro de Bolívar de Cornelio Hispano, entre otros.
Blanco expresó que actualmente tienen en exposición temas como el 27 de febrero y posiblemente en marzo instalen el 8 de marzo el día de la mujer.
Invitaron a los visitantes a solicitar los artículos de periódicos, documentos y todo el material relacionado a temas de interés o de investigación en la sala de usos multiples.


Yusmira Blanco y Thayde Blanco colocando las exposiciones.

Actualmente tienen el tema del 27 de febrero