jueves, 11 de marzo de 2010

Biblioteca Comunitaria Andrés Bello inauguró sede

La Red de Bibliotecas Públicas del estado Guárico realizó la donación de libros a la Biblioteca Escolar Comunitaria “Andrés Bello” de la Escuela Básica “Rogelia Mayo” ubicada en Cantagallo.

León Rubio y Jesús López, en representación de la Red de Bibliotecas acudieron a la inauguración del recinto comunitario que prestará su servicio en el horario de la mañana para el personal docente y alumnos, mientras que en la tarde funcionará para la comunidad a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 7: 00 de la noche.
Rubio manifestó que la dotación por parte de la Red de Bibliotecas, coordinada por el Lcdo. Wolmer Uzcátegui comprende textos, libros complementarios y colecciones que servirán para diversas investigaciones. Asimismo, comentó que la Zona Educativa de la región llanera, también colaboró con la puesta en marcha de este importante lugar.
“Es la única biblioteca con este perfil en el que pueden atender a los alumnos y a los residentes de Cantagallo”.
En la actividad también estuvo presente Jhonny Barrios, director de la escuela, Katty Pulido e Iralys Morgado, Bibliotecarias del lugar, docentes de la institución y alumnos.