lunes, 15 de marzo de 2010

Red de Bibliotecas agradece apoyo en nueva sede de BPC

A pocas semanas que faltan para la mudanza de la primera etapa de las oficinas administrativas de la red de bibliotecas públicas del estado Guárico, el coordinador de la red, Wolmer Uzcátegui, agradeció al mandatario regional William Lara los trabajos adelantados en la nueva sede ubicada en la avenida Bolívar.

Esperan la aprobación de 411 millones de bolívares fuertes para la adquisición de las colecciones bibliográficas y se espera el visto bueno por parte de Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (COPLAN) del estado Guárico.
Uzcátegui hizo un llamado a los consejos comunales a conformar las escuadras, pues comentó que en las bibliotecas ya tienen conformadas las escuadras y por ello invitó al público en general a incorporarse al plan. “Todos estamos ganados, la idea es que hagamos lectura pertinente, invitamos a los funcionarios y directores para que organicen sus escuadras. Es sólo la incorporación de las fuerzas vivas para que sea eficaz y permita hacer cosas que no hemos soñado”.
Finalmente agregó que la comunidad en general debería involucrarse en el trabajo de la biblioteca y la solicitud de nuevos textos para la biblioteca del pueblo.