sábado, 1 de junio de 2019

III EXPOSICIÓN DE LA MUJER EN BPC

Prensa. RBPEG.-El Ministerio del Poder Popular de la Mujer y la Igualdad de género, realizó en Biblioteca Pública Central, este viernes 31 de Mayo 2019, la III Expo Feria de la Mujer, en Ofensiva Económica, en el marco de la celebración del 3er aniversario del programa "Soy Mujer".

Un nutrido grupo de emprendedoras que ya habían recibido micro créditos a través de la banca pública Banco Bicentenario y otras optando a su primer crédito, mostraron sus artículos y gastronomía, como: Dulcería, panes,  bombones, textil, zapatos, uniformes deportivos, artesanías y Lácteos, con los cuales se desarrollan económicamente y de manera independiente. 

Cabe destacar el apoyo de la Autoridad Única de la Mujer en Guárico, Diputada Yosneisy Paredes, El profesor José Muñoz en representación del gobernador y una representante del Banco Bicentenario, fueron entregados otro grupo de micro créditos para la independencia económica de  nuevas beneficiadas. 

La directiva de Biblioteca Pública Central, Wollmer Uzcátegui y Liliana Molina se sintieron  complacidos de apoyar este tipo de iniciativas en beneficio de nuestras mujeres guariqueñas. 

                                                    Galería de fotos de la actividad