jueves, 27 de abril de 2017

Taller de Periodismo Escolar para Docentes






La Jornada del libro llevó a celebrar el II Taller de Periodismo Escolar en la Biblioteca Pública Rómulo Gallegos gracias al aporte de la licenciada kenny Aguilar, profesional del periodismo, quien entregó todos las herramientas para que los docentes conozcan cómo elaborar un material de comunicación según su realidad.
Entre las escuelas participantes se encuentran: Josefa Molina de Duque, Dr. Vicente Peña, Paso Pelao, Los Cedros, Josefa Molina de Duque, estudiantes de comunicación, entre otros.
Kenny Aguilar, comunicadora social, expresó que el propósito del taller es para que conozcan la estructura de un medio de comunicación, redacción, jerarquización, fotografía, diseño y producto final.
Ella agradeció al apoyo de la Sala de Niños de la Biblioteca a cargo del profesor Alí Parra y Betty Touchez quien entregó los certificados de participación a los asistentes.


















BIBLIOTECA PÚBLICA DE GUARDATINAJAS PRONTO ABRIRÁ SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD

Prensa.- RBPG Calabozo  Representantes de la Red de Biblioteca Pública de Guárico  en Calabozo, Licenciada Lisbeth Marcano y el Licencia...