viernes, 21 de abril de 2017

Actividades en la B.P Las Majaguas

Intervención en el Acto Cívico haciendo mención de las tres Heroínas llevadas al panteón con motivo al Día Internacional de la Mujer.


Promoción de la Lectura y conversatorio en la E. B “Francisco de Miranda” con los estudiantes del 3er grado con motivo al Día Internacional de la Mujer, asimismo, se realizó lectura de cuentos y colorearon dibujo referente al tema.



El personal de la B.P “Las Majaguas” hizo presencia en la Conferencia “Logros históricos de la Mujer en Venezuela” a cargo de la Dra. María Rojas. La actividad estuvo dirigida por SUMA-Guárico, FUNDACASIM y el Colectivo Educativo Revolucionario.


Visita guiada de los niños y niñas del C.E.I “Francisco de Miranda”, con motivo al “Día de los niños y niñas Indígenas”, donde se llevo a cabo una lectura de cuento, un conversatorio y vídeo animado refente al tema. La actividad finalizo con pintacaritas.


                                             

                                               

                                               

Promoción de la Lectura en la E.B “Francisco de Miranda” con los estudiantes del 1° grado, el tema a tratar fue con motivo al Día de los niños y niñas Indígenas, donde se les presento un vídeo recreativo referente al tema y cerro con pintacaritas. 

                                                     

Promoción de la Lectura en la E.B “Francisco de Miranda” con los estudiantes del 6to grado, se le realizo una lectura de cuento y conversatorio con motivo a la celebración del “Día Mundial del Agua”, en el cual se destaco su importancia.

                                                     

Promoción de la Lectura en la E.B “Francisco de Miranda” con los estudiantes del 5to grado, donde se les realizo una Lectura reflexiva y conversatorio sobre el Natalicio de Francisco de Miranda.

                                                


Como actividad final se les entrego material fotocopiado para colorear el busto de Francisco de Miranda y resolver crusaletras relacionado con el tema.

                                  


 Jornada de limpieza y pintura de la Sala Infantil de la Biblioteca Pública “Las Majaguas” a cargo de la Directora y personal de la Institución.