lunes, 19 de diciembre de 2016

B.P.Rómulo Gallegos en Horario Navideño del 19 de diciembre al 9 de enero


Como ya es costumbre en el mes de diciembre, los funcionarios de la Biblioteca Pública Central “Rómulo Gallegos” (BPCRG) atenderán a los usuarios en su horario navideño, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a viernes a partir del lunes 19  de diciembre, al 9 de enero de 2016.
Yony Martínez, director de la BPCRG, manifestó que el personal docente se retira para disfrutar de las vacaciones colectivas navideñas, tal como lo señaló la Ministra de Educación y el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y retornaràn el 9 de enero de 2016 a su horario habitual como el resto de los docentes de las escuelas del municipio Juan Germán Roscio.
Por tal motivo, el resto del personal que continuará laborando, y que conoce igualmente de  bibliotecas, prestarán el servicio en el horario antes mencionado. Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecerles a los usuarios del recinto por la paciencia y apoyo prestado durante este año en las distintas actividades que se realizaron en el lugar y esperando que el próximo año esté repleto de bendiciones.






BIBLIOTECA PÚBLICA DE GUARDATINAJAS PRONTO ABRIRÁ SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD

Prensa.- RBPG Calabozo  Representantes de la Red de Biblioteca Pública de Guárico  en Calabozo, Licenciada Lisbeth Marcano y el Licencia...