jueves, 8 de diciembre de 2016

B.P Adolfo Antonio Machado conmemoró día Internacional de las personas con Discapacidad


Continuando con el apoyo a la colectividad del municipio de Altagracia de Orituco, el pasado 7 de diciembre en las instalaciones de la Biblioteca Pública "Adolfo Antonio Machado", el Consejo Municipal del municipio Monagas realizó la sesión especial en conmemoración del Día Internacional de las personas con discapacidad a la cual asistieron diversas instituciones.
Alrededor de doscientas personas se reunieron en el auditorium del recinto bibliotecario para la celebración y última discusión del proyecto de ordenanza de las personas con discapacidad en la jurisdicción.
Estuvieron presentes el personal de la biblioteca, estudiantes de la Escuela Básica "José Ramón Camejo", la Escuela Especial "Altagracia", Taller Laboral, Coro Manos Blancas de la Orquesta Sinfónica "Rafael Magdaleno Infante", Escuela Básica "Los Guaiqueries", entre otras que hacen vida en el municipio. 
Asistieron los concejales de la zona y el acto de apertura lo realizó el coro de manos blancas de la Orquesta Sinfónica con el himno nacional y las palabras de bienvenida del Presidente del Concejo Municipal, Guillermo Leal. Asimismo participó Alejandro Hernández, presidente de la Asociación Civil de Personas con Discapacidad del Orituco.