lunes, 29 de febrero de 2016

Promoción de Lectura En Palmarito

En la Plaza Palmarito, ubicada en el sector que lleva el mismo nombre, cerca de las Palmas en San Juan de los Morros se realizó por primera vez una tarde de lectura con los niños, adultos, y abuelitos de la zona quienes sin lugar a dudas se divirtieron con cuentos y actividades dinámicas gracias al equipo de la biblioteca pública Rómulo Gallegos y el colectivo de la Misión Leer y Escribir.
Alí Parra y Wolmer Uzcátegui leyeron diversas obras dedicadas a los pequeños de la casa, pero que los padres no dejaron de escuchar para así conversar con sus hijos acerca de los valores e importancia de la amistad y trabajo en equipo.
Lourdes Campos, coordinadora de la Misión Amor Mayor en el estado Guárico, nos acompañó en la actividad y colaboro en la entrega de libros a los participantes.
Uzcátegui mencionó que las actividades en las comunidades se realizan como parte del compromiso tanto con el presidente Nicolás Maduro como el legado que dejó nuestro comandante Hugo Chávez en solicitud de hacer promoción de lectura "todos los jueves se visita una comunidad para que sus habitantes participen y se transformen, asimismo, se realiza la promoción en los municipios de la entidad llanera. 



.