lunes, 8 de febrero de 2016

Jueves de Lectura en comunidad El Totumo

Como parte de los programas de la Misión Leer y Escribir te visita  realizó el  “Jueves de Lectura” en horas de la tarde para realizar promoción de lectura en el sector El Totumo en San Juan de los Morros donde la lectura, música y actividades recreativas fueron la evidencia que con diversión se puede leer.
Wollmer Uzcátegui, presidente de la Misión Leer y escribir y Coordinador de la Red de Bibliotecas Públicas Guárico junto a Liliana Molina, secretaria ejecutiva de la Misión y parte del colectivo leyeron diversos textos a los niños del Totumo los cuales sirvieron para explorar los valores, la amistad y sin lugar a dudas el interés y el amor por la lectura.
Daysi Viana narró historias que impidió que los pequeños de la casa y  vecinos del lugar perdieran  el rumbo entre la imaginación y el relato, mientras que a su vez estuvo acompañada de lecturas que realizó Belisaria, Katherine Guanipa y compartieron con la Librería del Sur.

Uzcátegui acotó que junto al colectivo de la Misión y todos los que deseen integrarse a la Misión, continuarán sembrando lectura en cada rincón del estado Guárico y así continuar cristalizando el sueño de la primera combatiente Carola Martínez.