viernes, 3 de julio de 2015

A partir del 4de julio: B.P.C "Rómulo Gallegos" prestará servicio los días sábados

Wollmer Uzcátegui, Coordinador de la RBPG.
A partir de hoy 4 de julio la Biblioteca Pública Central "Rómulo Gallegos" retoma sus actividades los días sábados por lo que invitamos a la comunidad sanjuanera a visitar los espacios del recinto bibliotecario para que realicen sus investigaciones.
Wollmer Uzcátegui, Coordinador de la Red de Bibliotecas Públicas del estado Guárico manifestó que como parte de la reestructuración de la lugar, el personal de la Biblioteca Pública de San Juan de los Morros estará presto al público para cualquier investigación que deseen realizar y ellos les brindarán la atención correspondiente.
Al consultarle cuáles serán las salas que estarán abiertas, recalcó que por ahora sólo la sala general estará abierta al público porque se evaluará la cantidad de usuarios y usuarias para así incrementar el servicio de otros espacios. "La atención a los adultos mayores No estará funcionando".
Recordó que en la sala general pueden encontrar bibliografías, Filosofía y psicología, religión, ciencias sociales, lenguas, matemáticas y ciencias naturales, tecnología y ciencias aplicadas, artes, literatura, historia y geografía.
 "Deseamos brindarle un buen servicio a los usuarios que en la semana no pueden acudir a la biblioteca a consultar los libros y realizar sus investigaciones. Nuestro personal está calificado para atenderlos en el horario antes mencionad,o hasta tanto se notifique lo contrario", dijo.