viernes, 30 de enero de 2015

"Lectura con Propósito" llegó a la Iglesia Pentecostal



Los integrantes de la Iglesia Evangélica Pentecostal  Filadelfia en San Juan de los Morros  se iniciaron en la promoción de lectura con los cuentos Tili y el Muro, La Ola y Quien ha Visto las tijeras del autor chileno Fernando Kranh , como también la primera combatiente,  Carola Martínez compartió con los participantes.
Carlos Álvarez y Wollmer Uzcátegui, sembraron lectura  realizando dinámicas para entrar en calor con los participantes de la iglesia, quienes demostraron sus habilidades lectoras y elaboraron sus propios cuentos a partir de las narraciones de imágenes proporcionadas por los promotores.
La Jornada se realizó en marco del programa “Lectura con Propósito” de la Misión Leer y Escribir, presidida por Wollmer Uzcátegui, quien aseguró que acudiendo al llamado de la Iglesia Pentecostal, ahora vincularán nuevas actividades para sus integrantes como también para los niños.
A la actividad también asistió Jesús Morín, director de la orquesta sinfónica Guárico, Yorman Palacios en representación de la Unerg, Deysy Viana y la Diputada Yusmari Vidal, responsable del programa Lectura con Propósito.