martes, 29 de julio de 2014

Horario Vacacional en Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos


La biblioteca estará abierta en horario vacacional.

A partir del 1 de agosto hasta el 16 de septiembre de 2014, los visitantes y usuarios de la Biblioteca Pública Central “Rómulo Gallegos” de San Juan de los Morros laborará en horario vacacional, motivo por el cual Yony Martínez, director del recinto bibliotecario hace un llamado a la colectividad para que tome las medidas respectivas del caso.
Martínez manifestó que sólo durante el mes de agosto y las dos primeras semanas de septiembre prestarán el servicio en el horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y sólo trabajará el personal administrativo en sus salas, durante el período vacacional del personal docente que labora en la institución.
Para el 16 de septiembre de 2014, volveremos al horario habitual de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 de la tarde para la población sanjuanera y visitantes.
El responsable de la biblioteca invitó a la colectividad a visitar nuestros espacios en vacaciones, además de conocer sus espacios, pues siempre estarán al servicio del colectivo rosciano, tal como lo solicitó el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, “hacer patria e impulsar la lectura  en todos los rincones de nuestro país”.


1