lunes, 14 de julio de 2014

Aperturó exposición “Tierra Nuestra “ en Biblioteca Publica Central Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros

En el Marco de la alianza para la cooperación cultural del Museo de la ciudad de Calabozo y la Biblioteca Pública Central “Rómulo Gallegos” de San Juan de los Morros, se aperturó el 3 de Julio de 2014, la muestra del conocido Artista Plástico Corrado Geraldini, titulada "Tierra Nuestra" en la Galería Felipe Rodríguez de la mencionada Biblioteca, la cual conto con un numero de 18 obras de una excelente calidad, formato y colorido, la misma permanecerá por 15 días , estos espacio y conto con un nutrido público entre los cuales se encontraba la rectora de la UNERG, Dra. Arisela Medina, la popular locutora Carmencita Carrero, así como representantes de la cultura y el coordinador de la red de bibliotecas Lcdo Wollmer Uzcategui. Los textos de la exposición son de Carlos Placencia y la museografía y el montaje de Olga Jaspe, Yonny Martinez y Carlos Placencia.
Tal actividad enmarcada en la revolución cultural irreversible de Guárico y en las líneas políticas del plan de la patria permite consustanciarse con la presencia histórica y la efectividad de un pueblo en su búsqueda por avanzar en la construcción social del bien común.
“ Para el Artista Corrrado Geraldini, América del Sur es una tierra seductora que deslumbra y conmociona, de encuentros y desencuentros, de magia y de color donde la diverso es lo cotidiano.” Refuerza la vida y construye la magia en sus acervos.
Invitamos a todos a visitar esta Muestra y a deleitarse con estas piezas artísticas.