jueves, 12 de junio de 2014

"Reflexiones de Un Poeta" de Ramón Figuera


"Reflexiones de un Poeta", es el primer  libro escrito por nuestro amigo y poeta Ramón Celestino Figuera. Sin lugar a dudas encontrará la esencia de su vida en las letras que muestran que la poesía, el periodismo y su maravillosa forma de ser ha hecho del poeta un excelente hombre y profesional.
El poeta Ramón enseña a escribir con precisión sin tantos "adornos", asimismo, muestra su obra a los guariqueños y al resto de los venezolanos su visión de enamorarse, querer el trabajo, cómo luchar sin perder el norte y que los desamores también son necesarios. 
Ramón Celestino Figuera Zambrano, conocido como "El poeta Zaraceño" , tal como indica la biografía de su libro, nació en el caserío Palmarito, jurisdicción del municipio Zaraza, el 30 de marzo de 1968. Es profesor de Lengua y Literatura, mención Lingüística, egresado de la Universidad Pedagógica de Maracay, núcleo Maracay; licenciado en Comunicación Social, mención Desarrollo Social de la Universidad Católica Cecilio Acosta y especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.
Visita nuestra Biblioteca Pública Central "Rómulo Gallegos" y solicita el libro...