miércoles, 11 de junio de 2014

BP Modesto Freites trabaja con colectivos para promover lectura

  
El día 11/05/14 en el anfiteatro Eudes Álvarez se celebro el día de las madres en un ambiente de alegría y amor donde participó la alcaldía de Camaguán liderada por José Vásquez, y todo el personal que allí labora y a su vez realzó el trabajo de estas mujeres que brindan grandes aportes a nuestras vidas
En la Escuela Bolivariana Joaquín Crespo con niños de primer Grado y en la U.E. Brisas de Camaguán (niños de 1º a 6to) con una matrícula de 40 niños en dos secciones se fortaleció  la lectura y escritura, además de la promoción de lectura que se realizó en dichos espacios donde ellos revisaron algunos cuentos.
El último domingo de mayo celebramos en todo el país el día Nacional del árbol, y desde los espacios de la biblioteca realizamos  un mural tomando como emblema el Araguaney, árbol nacional de Venezuela para sensibilizar a la comunidad para cuidar y proteger nuestra habitad.
El 28/05/14 se realizo en la comunidad El Campito, una charla de concientización y asesoría para la prevención, diagnostico y recomendaciones para la prevención  del cáncer de mamas y enfermedades de transmisión sexual. A esta comunidad también asistieron otras instituciones como Modulo Barrio Adentro, Misión Sucre, Médicos Comunitarios y conjuntamente la Biblioteca P. Modesto Freites.