miércoles, 11 de junio de 2014

Participantes afinan detalles para V Encuentro de Lectura Juan Germán Roscio




En la Sala de Niños, Niñas y Adolescentes "Milagros Sotillo" de la Biblioteca  Pública Central Rómulo Gallegos se realizó la segunda reunión para el V Encuentro de Lectura Juan Germán Roscio a realizarse el próximo lunes 30 de junio de 2014 en el centro Simón Bolívar en San Juan de los Morros y donde se reunirán docentes, niños, adolescentes, padres, comunidad e invitados especiales que demuestren sus habilidades en promover lectura.
Wollmer Uzcátegui, coordinador de la red de bibliotecas públicas en conjunto con el personal de la sala "Milagro Sotillo" organizan el encuentro que por quinta vez servirá para dramatizar, narrar y crear textos e historias con tema libre en la cual podrán demostrar toda la creatividad posible sobre el escenario.
A los talleres de formación para el Encuentro de Lectura asistió el municipio escolar N°01, Emcomuna, Biblioteca Adolfo Antonio Machado del municipio Monagas, Biblioteca Pedro Volcán Oropeza, ubicada en Calabozo; asimismo, asistieron voceros de las instituciones educativas como la U.E.N.B Tcnel. Acosta Carles, E.B.E Andrés Bello, E.B Francisco de Miranda, E.B Zulme Azuaje Santaella, U.E.N Rafael Cabrera Malo.
Los interesados en  sumarse al encuentro sólo deben visitar la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos y solicitar información para unirse a la actividad, asimismo, recordamos que los consejos comunales también pueden participar.