lunes, 31 de marzo de 2014

Taller sobre Catalogación de Monografías en Altagracia de Orituco

 
Continuando con la programación sobre la Organización de las Técnicas de las Bibliotecas Escolares del Municipio José Tadeo Monagas en el estado Guárico, las funcionarias de la biblioteca “Adolfo Antonio Machado”; Juana López y  Rosa Álvarez dictaron el taller sobre Catalogación de Monografías.
La actividad se realizó en la Escuela Básica “La Cumaná”, con el fin de capacitar al personal de la Biblioteca escolar y parte de los estudiantes que desean conocer los pasos para la elaboración de fichas catalograficas, y así construir el catalogo manual de la biblioteca de Altagracia de Orituco.
Con mucho entusiasmo, los participantes cumplieron con los objetivos propuestos en el taller y realizaron la parte teórica que los ayudará también a mejorar las condiciones de la biblioteca escolar de la institución educativa.

En este taller participaron, la bibliotecaria del colegio, la directora de la institución, algunos docentes y diez estudiantes de 6to grado. (información enviada por funcionarios de la biblioteca Altagracia)