viernes, 28 de marzo de 2014

Librería del Sur en Roscio celebra Mes de la Lectura con el Pueblo

Para dar inicio al mes de la lectura, la Librería del Sur en San juan de los Morros inicia la programación correspondiente al mes de abril 2014 para toda la población que desea involucrarse en la promoción de la lectura.
Melquiades Labrador, responsable de la Librería del Sur en el municipio Roscio, informó que a partir del miércoles 2 y jueves 3 de abril comienza la expoventa de libros en la plaza Bolívar del municipio El Socorro del estado Guárico a las 9:00 de la mañana y culmina a las 4:00 de la tarde, mientras  el 4 de abril trasladarán la expoventa a la plaza Bolívar de Santa María de Ipire en el mismo horario.
Para el jueves 10 de abril, Lenin Aquino, reconocido dirigente social aragüeño, será el ponente del conversatorio en donde analizarán el Plan de la Patria 2013 – 2019 en los espacios de la librería del Sur, local 22 del centro comercial Galería en San Juan de los Morros a las 9:00 de la mañana.
Para el 11 abril, en la librería, realizarán el segundo conversatorio titulado “Reflexión, Qué es la Antifilosofía? Con el ponente Altamirano Pires Borges.
Los días 23 y 24 de abril cerrarán la programación con una expoventa con motivo de la semana del libro y la lectura en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros que iniciará en horas de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Labrador invitó a la población a participar en la jornada del mes de la lectura para unir esfuerzos e iniciar un trabajo con las comunidades, consejos comunales e instituciones para dar a conocer los libros que edita el gobierno nacional y a su vez conocer autores extranjeros, donde además podrán adquirir libros con excelente contenido y precio.