viernes, 1 de noviembre de 2013

Pensionados de la ANJUP realizan asambleas gracias al respaldo de la Red de Bibliotecas-Guárico



Cumpliendo con los establecido por el Comandante eterno Hugo Chávez y por el actual gobierno Nacional a cargo de Nicolás Maduro en dar apoyo a los adultos mayores del país, la Red de Bibliotecas Públicas del Estado Guárico presta sus espacios a la Asociación Nacional de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes (ANJUP)  del Instituto Nacional del Menor (INAM)- Guárico para las reuniones mensuales que realiza dicha agrupación.
Francisco Jiménez, director de la ANJUP manifestó que en Guárico son noventa afiliados y gracias al respaldo de la Red de Bibliotecas- Guárico a cargo del licenciado Wollmer Uzcátegui, lograron reunir a los abuelitos afiliados para que conozcan el trabajo y gestiones que se realizan a nivel nacional para beneficio del colectivo “Para nuestros afiliados es más fácil llegar a la Biblioteca, por eso agradecemos tanto el respaldo de Uzcátegui”.
Señaló que este viernes 1 de noviembre, la agenda a tratar estuvo relacionada a la información vinculada a la asamblea nacional que se realizó en la ciudad de Caracas acerca de la modificación de los estatutos y las actividades que se realizarán en los últimos meses del año como también se organizan para su próxima Feria Navideña a realizarse en el mes de diciembre.
Jiménez hizo un llamado a los afiliados de la asociación para que se sumen a las actividades programadas, y agradeció a la Red de Bibliotecas por el apoyo a los abuelitos. Igualmente, los asociados estuvieron acompañados de Carmen Márquez, secretaria general de ANJUP, Nancy Delgado, secretaria de Bienestar Social, Amanda de Dale, secretaria de Finanzas y Manuel Martínez, vocal.


BIBLIOTECA PÚBLICA DE GUARDATINAJAS PRONTO ABRIRÁ SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD

Prensa.- RBPG Calabozo  Representantes de la Red de Biblioteca Pública de Guárico  en Calabozo, Licenciada Lisbeth Marcano y el Licencia...