lunes, 25 de noviembre de 2013

Concierto Musical en homenaje al patrono San Miguel Arcangel

El pasado 27 de septiembre de 2013 en las instalaciones de la Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado” en horas de la tarde y en el marco de la celebración de las ferias de Altagracia de Orituco, se realizó un concierto musical en homenaje a su Patrono San Miguel Arcangel.
El concierto fue organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Gabinete Guárico), conjuntamente con la Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado”, el Instituto Nacional de la Juventud, y La Fundación Dr. Pedro María Arévalo. 
En la actividad musical se presentó el trío “Quamtum” cuyos integrantes son: Gregorio Aponte (músico especialista en ejecutar el bajo, la guitarra, la mandolina y el cuatro), Carlos A. Delgado músico ex integrante del cuarteto “Altagracia”, cuya especialidad es ejecutar el bajo y la percusión y el tenor Eduardo Pérez Pacheco con 27 años de experiencia en canto coral, es el vocalista del grupo. 
Asimismo los invitados disfrutaron de la presentación del músico colombiano Bernardo Gallegos, quien hizo una demostración de la herencia de flautas Incas (flautas indígenas Suramericanas como la quema, la zampoña y  la flauta de pan).




BIBLIOTECA PÚBLICA DE GUARDATINAJAS PRONTO ABRIRÁ SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD

Prensa.- RBPG Calabozo  Representantes de la Red de Biblioteca Pública de Guárico  en Calabozo, Licenciada Lisbeth Marcano y el Licencia...