martes, 22 de octubre de 2013

Cultores Rocianos entregan propuesta “Así es la Cultura que queremos” al candidato del PSUV

Los cultores, artesanos y todos los colectivos culturales que hacen vida en el municipio Juan Germán Roscio, el miércoles 23 de octubre presentarán su propuesta para mostrar la cultura que desean, al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía de Roscio.
Wolmer Uzcátegui, coordinador de la Red de Bibliotecas Públicas del estado Guárico, invitó a todos los sanjuaneros a la entrega formal del programa, denominado por los especialistas en cultura; “Ideas para Gobernar: La Cultura que Queremos”, donde muestran a detalle las obras de infraestructura, aspecto laboral y todo lo relacionado a los trabajadores culturales que desde hace mucho tiempo no han sido tomados en cuenta.
En el Salón de los Espejos del Consejo Legislativo del estado Guárico a las 9:00 de la mañana, se concentran todos los ciudadanos que deseen participar en esta importante actividad que a futuro generará avance para los artesanos, la jurisdicción y donde además el candidato de la patria por el PSUV escuchará a los profesionales de la cultura y que hacen vida en Roscio.
El vocero recalcó que desde hace mucho tiempo existe la necesidad de los cultores, y por ende de los bibliotecarios, a ser escuchados “está es una excelente oportunidad para hacerse sentir, y además la biblioteca es el epicentro de los cultores, creadores, y todos los que deseen expresarse a través de su arte”.

FESTIVAL POÉTICO MUSICAL "ROSALINDA"

Prensa. RBPG San Juan de los Morros (Fuente: Material/ Francisco Colina)                    FESTIVAL POÉTICO  MUSICAL `` ROSALINDA`` ...