martes, 18 de septiembre de 2012

Felipe Rodríguez bautizará libro “Aquel Pasado No Retornará”


Con la singular pluma que caracteriza al Sr. Felipe Rodríguez, conocido como el poeta del pueblo, pintor, declamador y escritor, este viernes 28 de septiembre en las instalaciones de la Biblioteca Pública Central “Rómulo Gallegos” de San Juan de los Morros se bautizará su sexto libro titulado “Aquel pasado No Retornará”.
Las diez de la mañana de este día será el momento propicio para bautizar y realizar el conversatorio acerca de las treinta y dos páginas de este texto prologado por el licenciado Wollmer Uzcátegui, amigo del autor, quien asegura que “Aquel Pasado No Retornará”, en términos de Felipe, e invita a  visitar desde 1952 a San Juan de los Morros donde reviven el pasado y proyecta el futuro de este Estado.
Cabe mencionar que Adolfo Rodríguez, hermano del autor del libro,  comenta que Felipe se hace llamar El poeta del Pueblo, titulo conferido tanto a Andrés Eloy Blanco como a Aquiles Nazoa; sin embargo, su hermano lo denomina “El último juglar de Venezuela” porque como aquellos aedas del Medioevo, es autodidacta y trotamundos, y para subsistir participa en cuanta feria y tarantín callejero por allí se montan”.
Invitamos a la colectividad sanjuanera al bautizo del sexto libro de Felipe Rodríguez quien narra de una manera bien particular, el pasado del estado Guárico y donde muchas personas forman parte de esta experiencia.