jueves, 23 de junio de 2011

´Biblioteca Pública Rosalía Campins de Herrera trabaja por la comunidad

Con el proposito de fortalecer el sistema de la Red de Bibliotecas Públicas, coordinado por el Licenciado Wolmer Uzcátegui, la Biblioteca Pública Rosalía Campins de Herrera del sector La Morera trabaja con dicha comunidad y las instituciones educativas del sitio para beneficio del colectivo, todo en función de la promoción de la lectura.
Celebraron actividades como la misa con motivo de la celebración de la semana del libro y el idioma, Exposición de carteleras, donación de libros a Consejos Comunales, Instituciones Educativas y algunos amigos de la Biblioteca. Asimismo actividades como rally, danzas, juegos y un compartir.
En la programación participaron entes como la escuela Federación Venezolana de Maestros, Escuela de Educación Especial "Menca de Leoni", Escuelas como José Tomas Leal, Antonio José de Sucre y Amalia de Lara, Medios de Comunicación, Secretaria de Desarrollo Social, Consejo Comunal Vista El Morro, Funpagua y Fundallanura, además del apoyo de la Secretaria de Educación del estado Guárico, además de los estudiantes de medicina y médicos del módulo La Morera.