jueves, 18 de noviembre de 2010

Inaugurada Biblioteca William Lara especializada en ciencias sociales

En el marco de la VI Feria Internacional del Libro de Venezuela 2010.  La Fundación Televisora de la Asamblea nacional (ANTV), abre las puertas a este espacio de consulta especializado en ciencias sociales y medios de comunicación e información.

El diputado Darío Vivas, presidente de la referida televisora y del Parlamento venezolano, comentó que la inauguración se efectuó este miércoles en el piso 10 del Edificio Centro Comercial Plaza Capitolio, ubicado entre las esquinas de Bolsa a Padre Sierra. El espacio contará con 630 títulos distribuidos en mil 590 ejemplares.
La misma está dotada de variado material bibliográfico en las áreas de filosofía, sicología, religión, artes, geografía, historia y literatura; agregando que diversos organismos oficiales y personalidades apoyaron la creación de esta biblioteca mediante la donación de material bibliográfico.
Esta biblioteca "tiene el honor de llevar el nombre de William Lara, para que recordemos siempre que a través de la búsqueda de conocimiento encontraremos respuestas oportunas a nuestras problemáticas y soluciones a nuestros retos para continuar haciendo patria".