miércoles, 18 de agosto de 2010

Wolmer Uzcátegui: "Desmintió que fue enviado a Coordinar Red de Bibliotecas de Barinas"

Tras un mal entendido por parte del diario “Quinto Día”, en el que aseguraban que el licenciado Wolmer Uzcátegui había sido nombrado como coordinador de la red de bibliotecas del estado Barinas, aseguró que continúa en el puesto de coordinador de la red de bibliotecas públicas del estado Guárico.

Manifestó que su cargo de coordinador encargado de la red de bibliotecas de Guárico está publicado en gaceta por parte del instituto autónomo biblioteca nacional y de servicios de bibliotecas y puede ser solicitado por cualquier ciudadano. Asimismo, tiene siete años ocupando el puesto, tras haber ocupado diferentes de los servicios bibliotecarios y se ratificó en su cargo el pasado 14 de mayo del presente año.
Afirmó que en este tiempo se ha dedicado a trabajar por los funcionarios que allí laboran, el colectivo y sobre todo por la puesta en funcionamiento de la nueva sede de la biblioteca Rómulo Gallegos, ubicada en la avenida Bolívar.
Aseguró que continuará en el mismo, hasta que Dios lo decida, y no ha sido promovido al estado Barinas, tal como lo habían indicado en el diario nacional “Quinto Día”.