jueves, 5 de agosto de 2010

Biblioteca de Guardatinajas invita a plan vacacional

Niños de las comunidades que hacen vida en la localidad de Guardatinajas podràn disfrutar del plan “Aventura en Vacaciones” que promueve la Biblioteca Pública “Pedro Volcán Oropeza” el mes de septiembre.
Aneida Parra y Luisa Rivero, coordinadora de la Biblioteca de dicha parroquia, manifestaron que atenderán a Alrededor de 30 niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años de edad participarán en el plan vacacional que lleva a cabo la coordinación de dicha sede, donde podrán disfrutar de un mágico cronograma de actividades a partir del lunes 6 que comprende la apertura del evento, dinámicas grupales, rondas de lecturas, narración de cuentos de diferentes géneros literarios.
Para el martes 7 hasta el 9 del mismo mes, realziarán diferentes actividades como cuentacuentos, canciones, ejercicios de producción literaria, reconocimiento del saber local, creación de poemas, visita a la televisora de Calabozo. Y cerrarán el plan vacacional el viernes 10 con un viaje, sorpresas y muchos obsequios.
Finalmente invitó a la colectividad a participar en el plan vacacional e inscriban a sus pequeños para que disfruten de un plan vacacional diferente.