lunes, 16 de agosto de 2010

Ministro Francisco Sesto confirma película sobre Juan Germán Roscio

El Ministro del Poder Popular Para la Cultura , Francisco “Farruco” Sesto, acompañado por el Gobernador del Poder Popular Guariqueño Willian Lara, anunció como un hecho la realización de la película sobre la vida y obra de Juan Germán Roscio Nieves.
El Ministro estimó que la película acerca del Constituyentista estará en cartelera antes de finalizar el año 2011. Informó que se hará una distribución masiva de la biografía acerca del guariqueño, considerado el primer teólogo de la liberación.
Aprobó una de las solicitudes del gobernador Lara en el sentido de poner en funcionamiento el sello disquero Cantaguàrico, para lo cual ya existen los implementos, los cuales se encuentran en Valle de La Pascua.
El manadatario regional agradeció la respuesta positiva del ministro Sesto ante la factibilidad de que Guárico sea incluido entre los primeros cinco estados donde funcionará la misiòn Corazón Adentro.
posterior a la rueda de prensa, el Ministro y el gobernador junto con equipos de trabajo del GPPG y el MPPC, sostuvieron reunión con activadores del sector cultural de los diferentes municipios en sus diversas áreas, pues el objetivo del encuentro con los activadores fue para escuchar las propuestas de los trabajadores culturales.

Leyendas:
1.- Ministro Francisco “Farruco” Sesto, Gobernador Willian Lara, Primera Dama, Gisela Toro de Lara; Omar Vielma, director del Gabinete Estadal del MPPC; Edwin Navarro, director general de gabinete estadales y Héctor Torres, encargado de la plataforma de patrimonio cultural.
2.-Ministro Farruco Sesto, Gobernador Willian Lara y Coordinador, Omar Vielma escuchan planteamientos .
3.-Gobernador Willian Lara expone la necesidad de la sinergia en el trabajo.