lunes, 9 de agosto de 2010

Raiza Marquez en "Biblioteks al Aire"

La licenciada Raiza Márquez de visita al programa "Biblioteks al Aire", transmitido a través de Cantaguárico el pasado 4 agosto de 2010, comentó la importancia de la nueva sede de la biblioteca "Rómulo Gallegos" para los habitantes del municipio Roscio como también agregó que con la apertura de la misma logrará rescatar los valorares en nuestros jóvenes.
Hizo un breve recuento acerca de la creación de la red de bibliotecas, cargo el cual ocupó durante ocho años y logró la apertura de nuevas sedes de bibliotecas en diferentes municipios, sin embargo, en Roscio, sólo logró el prestamos de algunos salones de la Casa de la Cultura, y por ende, desde 1981 hasta la fecha ha perdurado el préstamo. Motivo de tristeza, en virtud que existe una estructura adecuada para la puesta en marcha de la biblioteca, edificada desde hace 15 años y no la han culminado.
Raiza no pierde la esperanza de que la sede de la biblioteca "Rómulo Gallegos" se aperture en el año 2010, bajo el gobierno del Licenciado Willian Lara, quien en su afán de promover la lectura ha puesto su empeño para cristalizar tan importante obra.