jueves, 2 de mayo de 2019

PROMOCIÓN DE LECTURA EN AULA HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE LOS MORROS

Prensa. RBPEG.- Docentes motivadores de lectura de la Biblioteca Pública, realizaron promoción de lectura a niños hospitalizados.

Este jueves 02 de mayo los docentes de sala infantil de la BPC: Alí Parra, Ayarí Muñoz y Yolimar Belisario (Prensa), acudieron al Hospital de San Juan de los Morros (HIRB), atendiendo una invitación de los estudiantes del 6to año de medicina de la UNERG, quienes organizaron "Jornada Recreativa a los niños". La misma es requisito fundamental para aprobar la materia de Pediatría, que está a cargo de la Dra Zaida Paz (Pediátra Neonatólogo). Llevando a los niños recluidos en ese centro, un mensaje de amor y palabras de aliento con cuentos, aventuras, fábulas, merienda y pinta caritas, la cual disfrutaron mucho.  Cabe destacar que fuimos recibidos por la docente encargada del área "Aula Hospitalaria" Licenciada Alma Manrique (Psicopedagogo), la cual se mostró muy agradecida en nombre de los pequeños, por este día de esparcimiento para ellos y sus madres.

                                                     Galería de fotos de la actividad





















DÍA DE SAN JUAN Y SAN PEDRO "MANIFESTACIONES CULTURALES AFRODESCENDIENTES.

La Parranda de Negros Kimbánganos de la Fila Maestra Msc. Soraya González Rojas                         La Parranda de Negros Kimbán...