domingo, 29 de julio de 2018

Los Quijotes de Guárico Celebran cumpleaños de Bolívar

Prensa MLyE.- Simón Bolívar, el libertador de los libertadores que recientemente celebró 235 años de su nacimiento fue el tema central de la emisión número 165 del programa radial "Leer y Escribir es Divertido" que se transmite a través de Cantaguarico 91.3 FM, todos los días miércoles a las 4:00 pm.

Como ya se dijo anteriormente a Bolívar le celebramos su cumpleaños leyendo y recomendando libros, tales como: "Bolívar y los escritores dominicanos", "La espada sobre el fuego" del autor Earle Herrera y otro del villacurano Augusto Mijares con su libro "Coordenadas para nuestra historia", entre otros.

Además se leyó un Minuto para el libro.

Invitados de lujo
A los estudios de Cantaguarico 91.3 FM llegaron los miembros del Rotary Club de San Juan de los Morros , ellos son la Abogada Ana Cecilia Bracho y el Economista Ezequiel Rojas destacadas personalidades del acontecer sanjuanero. En sus intervenciones dieron a conocer el desarrollo de la mencionada organización tanto a nivel internacional como local.

De este ameno programa surgió la idea por parte de los invitados de sellar una alianza estratégica entre Rotary Club San Juan de los Morros y la Fundación Nacional Misión Leer y Escribir Simón Rodríguez para llevar la promoción de la lectura y escritura a cada una de las actividades que se realicen.

La foto divertida de la emisión número 165

Wollmer Uzcategui recomendando un libro

Ezequiel Rojas y Ana Cecilia Bracho, miembros activos del Rotary Club en San Juan de los Morros

En pleno desarrollo del programa radial