domingo, 29 de julio de 2018

La escritura femenina inunda a Cantaguarico

Vía Prensa MLyE.-  A la emisora Cantaguarico 91.3 FM, llegaron dos escritoras y poetas: Génesis Acevedo y Deisy Viana, ellas con su carisma que les caracteriza maravillaron a todos los usuarios y usuarias en la emisión número 164 de "Leer y Escribir es Divertido". Al inicio del mismo, se usó una frase de Anna Frank, niña judía que en la segunda guerra mundial tuvo que esconderse de los nazis y escribió un diario que le daría fama mundial.

La temática se centró en las poesías femeninas que evocan al amor y desamor, tal como lo expresara Acevedo en el desarrollo del programa radial, además expresó que ella lee en voz alta y en familia a su hijo y que es un privilegio hacerlo como forma de educarlo y estimularlo hacia la lectura y escritura. Esta apasionada periodista intervino leyendo varias de sus creaciones literarias.

Mientras que Deisy Viana, con su voz envolvente llevó a mas de uno a volar a través de sus poesías y aclaró que ella escribe no porque este "despechada" sino porque su corazón así se lo indica.

Andreina Ortega, lleva a Venezuela en su sangre
La intervención musical de Andreina  junto a su profesora de canto Francys Correa causó emoción entre los presentes, canciones como: "Fiesta Venezuela", "Valores Familiares" y "San Juan San Juan" fueron las piezas musicales venezolanas que la niña interpretó.
Liliana Molina junto a Chagin Buaiz

Wollmer Uzcategui, Deisy Viana y Génesis Acevedo