jueves, 16 de junio de 2016

Reunión preparatoria para III Feria de la Lectura-Guárico

Wollmer Uzcátegui, presidente de la Misión Leer y Escribir "Simón Rodríguez" se reunió en la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos para la primera reunión preparatoria para la III Feria de la Lectura a celebrarse en San Juan de los Morros. 
Representantes de diversas instituciones del Estado  estuvieron presentes y planificaron u organizaron la actividad en función de cada una de las necesidades de la feria desde su logística, traslado de libros, materiales, organización, resguardo, entre otros detalles que se irán afinando en el transcurso de los días.
Uzcátegui aseguró que por primera vez se realiza en la biblioteca la feria de la lectura de Guárico organizada por la Misión y donde además en las ediciones pasadas se concentró un gran número de personas que disfrutaron de diversas actividades y en el 2016 esperan superar la cifra de visitantes.
Invitó a los guariqueños a visitar la biblioteca y formar parte de la III Feria que se realizará del 29 de  junio al 2 de julio. 
A la actividad asistieron voceros del sector cultural, Casa de la Cultura "Victor Manuel Ovalles", Escuela de Música "Juan Vicente Gutierrez", ONA, Conapdis, Fundaculgua, Escuela de Circo y REDI - Los Llanos.
Hizo la invitación a todas las instituciones y colectivos del Estado a incorporarse a la Feria ya que es importante la participación y incorporación de todos los sectores en las actividades. Ya fue aprobado -aseveró- por parte del Conapdis un taller de Lenguaje y Señas.