martes, 1 de diciembre de 2015

Apoyando la Semana de Integración de las Personas con Discapacidad.

La Red de Bibliotecas Públicas del estado Guárico en nombre de la Misión Leer y Escribir apoyando al ConsejoNacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS) -Guárico realizó promoción de lectura en el parque "Antonio Miguel Martínez" a las personas con discapacidad en marco de la semana de integración de las personas con discapacidad.
Carlos Álvarez junto a Marilexa Stefany ,promotores de lectura, relataron la singular obra titulada "La Ola" y Tilin el Mono. Asimismo, Álvarez les manifestó la importancia de visitar las bibliotecas "a pesar de la discapacidad que ustedes poseen, la biblioteca pública de San Juan de los Morros tiene las condiciones para su permanencia y uso de las salas y revisión de estanterías".
Sonia Castellanos, coordinadora del CONAPDIS en la región expresó su apoyo a la RBPG porque en la semana aniversaria lograron reunir a las escuelas que hacen vida en el municipio Juan Germán Roscio, quienes alcanzan a atender a alrededor de mil personas entre niños, (as), adolescentes y adultos en sus diferentes discapacidades.
Mencionó que el pasado lunes realizaron una pequeña vendimia denominada "Capacidades Creativas"en la avenida Bolívar junto a los maestros ,padres y niños con discapacidades y disfrutaron de unas parrandas de los estudiantes del taller laboral ubicado en Banco Obrero.
Finalmente hizo un llamado a la colectividad a unirse a las actividades que realizan en la sede y en las comunidades para apoyarlos y avanzar en sus metas a corto ,y largo plazo





.