martes, 15 de diciembre de 2015

B.P "Rómulo Gallegos" mantiene sus puertas abiertas a los sanjuaneros en diciembre

Como ya es costumbre la Biblioteca Pública Central “Rómulo Gallegos” trabajará en todos sus servicios de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía a partir del miércoles 16 de diciembre, hasta el lunes 4 de enero de 2016, razón por la cual se invita al público en general a dar uso a nuestras instalaciones. 
Yonny Martínez, director de la Biblioteca Rómulo Gallegos manifestó que las bibliotecas nunca cierran porque son los espacios que requieren los venezolanos, además muchas personas aprovechan las vacaciones decembrina para realizar los trabajos que deben entregar a inicios del año próximo, como también solicitó revisar las colecciones bibliográficas existentes en el recinto. 
El lunes 4 de Enero retomamos nuestro horario habitual de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 a 1 de la tarde- acotó- que es importante que la comunidad de San Juan de los Morros se involucre aún más con las actividades que programará la BPCRG para el colectivo.
Insistió en que continuarán dictandose clases de ajedrez en el horario de la tarde, talleres de dibujo manga como también con las visitas guiadas, y el intercambio de conocimiento entre los artistas , cultores , artesanos y comunidad en general.
Finalmente Martínez y Wollmer Uzcátegui, coordinador de la Red de Bibliotecas Públicas del estado Guárico les desea una Feliz Navidad y Año Nuevo 2016.