viernes, 20 de marzo de 2015

A Casa Madre Candelaria:BP “Adolfo Antonio Machado” donó libros a Sala de Lectura “Andrés Bello”

En la Casa Madre Candelaria (INAS) se inauguró la Sala de Lectura “Andrés Bello” y la biblioteca pública Adolfo Antonio Machado donó 19 títulos y 20 volúmenes de libros para el enriquecimiento de la colección bibliográfica de la naciente sala de lectura. 
Rosa Álvarez, Juana López y Juana Almeida, así como también Carmen Carrasquel, funcionarias de la biblioteca asistieron a la inauguración de la Sala de Lectura en la carretera nacional vía Oriente, en el Sector Paural I en Altagracia de Orituco
Jean Carlos Reina, director de la Casa Madre Candelaria en el acto de inauguración agradeció a los asistentes por el respaldo a la sala de lectura, asimismo aseguró que iniciarán el enlace con las comunidades que hacen vida en el municipio para realizar actividades que vinculen a la biblioteca para beneficio del colectivo.
Asistió la Fiscalía Municipal, Barrio Adentro Deportivo, La Escuela Básica y preescolar Prospero Infante, Misión Robinson y la Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado”.
Asimismo asistió el Cronista el Municipio José Tadeo Monagas Dr. Carlos López Garcés, quien hizo un recuento de la vida y obra de Don Andrés Bello, epónimo de la Sala de Lectura inaugurada y para cerrar la actividad disfrutaron de la música del quinteto ensamble 4 cordes para deleite de los presentes.