martes, 14 de octubre de 2014

Bautizado el libro de “José Calixto Morín Fuentes”.Un aporte a la historia musical del municipio Monagas



En la Sede de Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado”,  se realizó el bautizo del libro del cronista del municipio Monagas, Carlos Alberto López Garcés, titulado “José Calixto Morín Fuentes y la Banda Padre Sojo” que representa una gran contribución a la historia musical del Orituco, como también narra la vida e historia de José Calixto.
Más de setenta personas asistieron al evento, donde el autor de la obra junto a Salvador Lara, poeta, escritor y responsable de la Plataforma del Libro del Ministerio del Poder Popular Para la Cultura del estado Guárico bautizó el libro que permanecerá para investigaciones de futuras generaciones en la biblioteca del municipio como también en algunas bibliotecas de la región.
Asimismo estuvo presente Silene Valero, operadora Cultural del Municipio Monagas; Pablo Arocha Rojas; Prof. Marisela Saldivia Presidente y Vice Presidenta de la Fundación Dr. Pedro María Arévalo, Prof. Tania Sierra en representación del Municipio Escolar N°5, el poeta y escritor gracitano Alberto (Beto) Mirabal quien fue el maestro de Ceremonia. Asimismo, contaron con la grata presencia de la Banda Padre Sojo.