lunes, 11 de junio de 2012

Defensoria del Pueblo en Guárico y Red de Bibliotecas rinden homenaje a los cinco héroes cubanos



Este sábado 9  de Junio en la sala estadal de la Biblioteca Pública Central "Rómulo Gallegos", en San Juan de los Morros, la Defensoria del Pueblo, delegada del estado Guárico, a cargo del  Dr. Juan Sierra homenajearon y reconocieron a los cinco héroes Cubanos en un conversatorio en el cual se presentó el video "GIVE ME THE FIVE!", el cual permitió dialogar entre dirigentes sociales, abogados y comunidad cubana que estaban presentes por medio de los asesores cubanos para las misiones. Se aprovechó la oportunidad para trasmitir el acto a través de @redguarico  y de inmediato la prensa cubana transmitio al mundo.
En el acto hubo palabras emotivas de parte de los participantes, y asi mismo contamos con la visita de la Dra Julia Silveira, quien es la responsable del comité Venezolano-Cubano de amistad con los pueblos y solidarida con los cinco Héroes.
Por nuestra parte colocaremos un link en nuestro blog y crearemos sellos para recordar la necesidad de justicia del gobierno norteamericano con estos dirigentes sociales que entregan sus vidas en medio de los maltratos mas duros y las vejaciones que van desde la negacion de vistas hasta el aislamiento en espacios infraumanos.