miércoles, 28 de marzo de 2012

Biblioteca "Ricardo Montilla" celebra XXVIII aniversario

El personal de la Biblioteca “Ricardo Montilla” de El Sombrero celebra el XXVIII aniversario de la apertura del recinto bibliotecario. Un grupo de funcionarios organizó diversas actividades, bajo la Coordinación de la  Licenciada Kelly Carpio.
Iniciaron las actividades con promoción de la lectura con los niños (as) de la Unidad educativa Julián Mellado, además de las notas del Himno Nacional.
De igual forma, se realizó la acostumbrada misa de acción de gracias en la iglesia del municipio y el miércoles 28 el personal administrativo, docentes de las diferentes escuelas del municipio que hacen vida en la biblioteca se  recrearon y compartieron con  actividades culturales en tan majestuoso acto, con la presencia del grupo de parrandas “Estrellas del Guárico”.
Para el jueves 29, se organizó la tertulia en homenaje a Luis Suárez y Ángel María, reconocidos personajes de la zona, asimismo para los asistentes fue un día interesante y productivo donde se dialogó con los compañeros y amigos de Biblioteca Pública.