miércoles, 6 de octubre de 2010

Biblioteca “Adolfo Machado” participó activamente en gabinete cultural

En marco del año Bicentenario, la Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado” de Altagracia de Orituco participó en el encuentro cultural promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura. 
La actividad se realizó en la Casa de la Cultura “Jesús Bandres” con la asistencia de diversas personalidades de la plataforma cultural de la región llanera.
En la Jornada bautizaron el libro de la poetisa Eva Luisa de Gómez titulado “Mis poemas en el Tiempo”, asimismo, los artesan
os gracitanos presentaron sus trabajos que fueron apreciados por los presentes en la actividad.
Asimismo, realizaron mesas de trabajo que sirvieron para plantear los posibles trabajos que realziarán en el trimestre que resta del año, motivo por el cual casa plataforma deberá exponer las posibles propuestas de trabajo para final de año y se realziarán en diferentes puntos del municipio.
Por su parte, la biblioteca pública del municipio Monagas participó activamente en la actividad y presentó su propuesta en marco del año bicentenario, todo basado en la promoción de la lectura.
Al final del encuentro, la plataforma cultural regaló libros a los asistentes e invitados espaciales a la jornada.

BIBLIOTECA PÚBLICA DE GUARDATINAJAS PRONTO ABRIRÁ SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD

Prensa.- RBPG Calabozo  Representantes de la Red de Biblioteca Pública de Guárico  en Calabozo, Licenciada Lisbeth Marcano y el Licencia...