lunes, 25 de noviembre de 2019

RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE GUÁRICO PRESENTE EN LA FILVEN 2019

Prensa.- RBPG
Representantes de Red Guárico en FILVEN 2019
El TSU Franco Barrios y la Dra Vilma Medina.

   
Del 7 al 17 de noviembre se realizó en Caracas la XV Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2019) con mas de 500 actividades y como país invitado a República Popular de China . El homenajeado de este año fue el escritor, poeta, dibujante, presidente de la Biblioteca Fundación Ayacucho Luis Alberto Crespo, quién además presentó su último libro. Cabe destacar que durante 10 días se desarrollaron conversatorios, proyecciones audiovisuales, muestras de danza, teatro, poesías entre otros y por Guárico la Red de Bibliotecas Públicas se hizo presente en tan importante cita con la cultura.                                                                                                                                        


El señor Luis Vadell, su hijo con el mismo nombre y la Dra Vilma Medina. Se puede observar que la editorial Hermanos Vadell se mantiene abierta a las novedades, los cambios, colaborando y multiplicando esfuerzos por los sectores en beneficio de las nuevas generaciones del país. 
  Además  es importante acotar que el señor Luis Vadell coordinó en 2017 la última Feria del Libro realizada en el municipio Juan Germán Roscio Nieves. 
    
                             En esta gráfica se encuentran  la Dra Vilma Medina, acompañada del asistente del Licenciado Jorge Castro (Director de Redes Estadales y Programa de Servicios de Bibliotecarias). Finalmente en la última gráfica al fondo de esta nota se aprecia el certificado por  años de servicio, el cual le fue otorgado en la FILVEN a la Dra Vilma Medina coordinadora de la Red de Bibliotecas del Estado Bolivariano de Guárico, por haber arribado en julio de 2019 a los 25 años de servicio.