domingo, 10 de noviembre de 2019

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CUENTOS, ANÉCDOTAS E HISTORIAS"

Prensa. RBPG.- San Juan de los Morros 8/11/2019
La Cátedra Rómulo Gallegos de la Biblioteca Pública Central, presidida por la profesora Sara Prada, presentó a la comunidad sanjuanera un libro del autor Ángel Puerta. Actividad realizada el viernes 08 de noviembre en la sala general de la mencionada biblioteca.
El maestro Ángel Puerta (sentado justo al centro) entre familiares y amigos
   Es importante señalar que Ángel Puerta es un maestro rural el cual tiene en su haber 9 libros escritos, entre los que  se destacan: Semblanzas de un maestro rural y ahora su última producción se llama: CUENTOS,  ANÉCDOTAS E HISTORIAS" el cual representa una literatura de cuentos de cabecera.
"El colega Ángel Puerta nuevamente pone en nuestras manos una producción sencilla, amena, de fácil lectura y comprensión para el lector, ha incursionado por varios sub géneros literarios como poesías, epístolas, crónicas, relatos y biografías" fueron parte de las palabras que dedicó el profesor Pedro Elías Alcalá, (miembro de la CRG) al presentar este libro.

  
  Amantes de la literatura presentes en esta presentación, tuvieron la oportunidad de leer para los presentes algunos de los cuentos escritos en esta obra literaria del maestro Puerta.