martes, 5 de diciembre de 2017

Promoción de Lectura en Escuela Ándres Bello

Como ya es costumbre la Biblioteca Pública Central Rómulo gallegos honró el natalicio de Ándres Bello con una visita a la escuela que lleva su epónimo y además las bibliotecarias realizaron diversas actividades para dar a conocer quién fue este importante personaje para el país.
María Ramos, Leontina De Abreu y Soritza Marín, promovieron lectura a alrededor de 150 niños junto a sus docentes de aula. En la promoción leyeron la biografía de Bello, como también realizaron actividades recreativas junto a los estudiantes.
Tras la lectura de la vida de Bello, las bibliotecarias hicieron una ronda de preguntas y fueron acertadas, satisfacción de los pequeños quienes atendieron al llamado de las docentes y abordaron otros aspectos de promoción de la lectura.
Las bibliotecarias hicieron un llamado a los docentes del resto de las escuelas para que se unan a la programación de la biblioteca del año 2018.      






Don Mario Suárez, una vida llena de música

Prensa RBPEBG.- La Catedra "Rómulo Gallegos" de la Biblioteca Pública que lleva el mismo epónimo recientemente realizó un convers...