martes, 5 de diciembre de 2017

Promoción de Lectura en Escuela Ándres Bello

Como ya es costumbre la Biblioteca Pública Central Rómulo gallegos honró el natalicio de Ándres Bello con una visita a la escuela que lleva su epónimo y además las bibliotecarias realizaron diversas actividades para dar a conocer quién fue este importante personaje para el país.
María Ramos, Leontina De Abreu y Soritza Marín, promovieron lectura a alrededor de 150 niños junto a sus docentes de aula. En la promoción leyeron la biografía de Bello, como también realizaron actividades recreativas junto a los estudiantes.
Tras la lectura de la vida de Bello, las bibliotecarias hicieron una ronda de preguntas y fueron acertadas, satisfacción de los pequeños quienes atendieron al llamado de las docentes y abordaron otros aspectos de promoción de la lectura.
Las bibliotecarias hicieron un llamado a los docentes del resto de las escuelas para que se unan a la programación de la biblioteca del año 2018.      






200 AÑOS DEL CORREO ORINOCO

     El Correo del Orinoco surgió de la iniciativa de Simón Bolívar de crear un medio propagandístico de la Tercera República para neutral...