martes, 19 de diciembre de 2017

Fundaculgua llevò alegrìa a la BPCRG

En la Biblioteca Pùblica Central Ròmulo Gallegos (BPCRG) recibiò al grupo de musica venezolana de la Fundaciòn de Cultura del Estado Guàrico (FUNDACULGUA) en marco de las festividades decembrina.
Arnaldo Rico entonò varias piezas de nuestra mùsica venezolana y ademàs junto a la agrupaciòn deleitaron a los usuarios y trabnajadores de la instituciòn, quienes compartieron la mañana llena de alegrìa y festividad.
Pedro Alcala, miembro de la Càtedra Ròmulo gallegos que se lleva a cabo en nuestra biblioteca estuvo presente y manifestò que es importante el rescate y preservaciòn de la piezas tanto de la Navidad como otros gèneros musicales que deben darse a conocer entre los jòvenes para ser recordadas.
Wollmer Uzcàtegui, coordinador de la RBPG y Liliana Molina, directora de la BPCRG, hicieron un llamado a la colectividad para que se involucren más con las actividades programadas para el pueblo sanjuanero desde las diferentes bibliotecas del Estado. Asimismo, desearon feliz navidad y pròspero año a todos.



 



200 AÑOS DEL CORREO ORINOCO

     El Correo del Orinoco surgió de la iniciativa de Simón Bolívar de crear un medio propagandístico de la Tercera República para neutral...